En Casas Blancas le piden a Oscar Almaraz pavimentación y limpieza de drenes

En su recorrido por la colonia Casas Blancas, el candidato del Partido Acción Nacional por la diputación Federal del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer mencionó que los ciudadanos del citado sector le han pedido pavimentación y limpieza de drenes.

Apuntó que son varias las peticiones que le han hecho y destacó que de ahí surgen los compromisos para integrar los proyectos en su agenda.

“Existe el proyecto de la vialidad que bueno ese ya se tiene el proyecto y es una de las peticiones por las cuales vamos a seguir trabajando para jalar recursos y vamos a seguir integrando nuestro banco de proyectos”, expuso.

Asimismo dijo que la colonias Casas Blancas es una zona muy poblada con muchas familias, por lo tanto señaló que los servicios básicos son fundamentales.

“Es por eso que voy a trabajar para buscar más recursos para el Estado, para Tamaulipas y voy a proponer un nuevo pacto fiscal donde se pueda traer más recursos para poder atender las peticiones”, refirió el candidato.

Almaraz Smer agregó que se tiene que trabajar para mejorar servicios como alumbrado público, limpieza, parques, jardines, recolección de basura, agua potable y seguridad, por lo tanto se necesitan gestionar más recursos para el Estado y los municipios.