En Día de las Madres, acuden al panteón respetando medidas sanitarias

El administrador del Panteón Municipal Cero Morelos de Ciudad Victoria, Gilberto Quintanilla De la Fuente informó que este 10 de. Mayo Día de las Madres, el acceso al cementerio se está realizando con total orden respetando todas las medidas sanitarias.

Apuntó que desde la apertura hasta el mediodía llevaban un conteo de aproximadamente 650 gentes que entraron al panteón el cual está abierto al público a un 50 por ciento de su capacidad.

“En el filtro de entrada se checa la temperatura de cada persona, se checa que cuenten con su cubrebocas cada uno de los integrantes de la familia y se checa que se les aplique el gel en las manos”, expuso el administrador.

Asimismo dijo que en años anteriores en un día ingresaban al panteón entre 3 o 4 mil visitantes, pero destacó que en este por la pandemia serían menos ya que sólo está autorizado el acceso a un 50 por ciento de su capacidad.

Agregó que el cierre del panteón este día será a las 10:00 de la noche y mencionó que cuentan con el apoyo de Tránsito Municipal y Coepris para el orden en la zona aledaña al panteón.