En espera rehabilitación de parques y jardines de Victoria

El regidor presidente de la comisión de areas verdes y alumbrado público, Alan Martínez, señaló que el municipio aún no cuenta con recursos necesarios para la rehabilitación de parques de barrio.

Por: Kereny Martínez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de unos días de haber comenzado el proceso de comisiones en el municipio de Víctoria, el Regidor panista, Alan Martínez Cepeda, comisionado de las Áreas verdes y alumbrado público, señaló que el municipio no cuenta con recursos por el momento, para el mantenimiento de áreas que le tocan.

“Hay escasez de material, hay cambios yo estoy evaluando, el material que se recibió esta dañado, apenas tenemos dos semanas con esta comicion, estamos trabajando en eso”, mencionó.

Señaló que se realizará una gestión al alcalde Xicotencalt González, para bajar el recurso y dar asi inicio a su comisión y brindar servicio que el municipio necesita.

“La gente esta, la gente tiene dispocisión, está es otra petición que se realizará al presidente, creo que la falta de material es lo único que no permite trabajar y seguir adelante”.

Añadió que el municipio tiene detectadas 250 áreas que de momento están siendo atendidas, pero en su totalidad son al rededor de 500 áreas las que se tendrían que evaluar, para continuar dando mantenimiento, que le compete al municipio.