En la Canaco se reportan listos para colaborar con el nuevo gobierno municipal

La Cámara Nacional de Comercio Delegación Victoria está lista para colaborar con el nuevo gobierno municipal, así lo indicó el presidente de la Canaco Eduardo Salman Orozco.

Apuntó que están listos y abiertos a trabajar con quien encabece los diferentes puestos de elección popular, como es el caso del ayuntamiento local, con el propósito de lograr en la capital una mejor reactivación laboral y económica.

El líder del citado organismo empresarial refirió que se encuentran listos para colaborar con el próximo alcalde y diputados quienes fueron electos durante el desarrollo del pasado proceso electoral.

Mencionó que al votar más del 50 por ciento del padrón electoral se comprobó que las personas con derecho a sufragar salieron para acudir a las urnas y cumplir con sus obligaciones.

Destacó que ante la gran afluencia del electorado para emitir el sufragio, el gran ganador en estas elecciones fue la propia ciudadanía y la democracia.

Mencionó que estas organizaciones empresariales habrán de trabajar de la mano con el próximo gobierno municipal, y con los que estarán integrando el Congreso del Estado.