En Victoria somos más los buenos: Oscar Almaraz

“Con el Carnaval Victoria 2018 nuestra Ciudad manda un mensaje al mundo, donde Unidos podemos salir adelante, nada nos detiene, somos más los buenos. Podemos recuperar las calles, en frente común con el Gobierno del Estsdo, Federal, todos juntos podemos recuperar la paz”, afirmó el Alcalde Oscar Almaraz Smer a su llegada al CV Aniversario de la creación del Ejército Mexicano.

Destacó que el Carnaval que realiza su administración por Segundo año consecutivo ha superado en ambos a más de 100 mil asistentes a sus conciertos, expresiones culturales, artísticas, desfiles y exposiciones todo con un saldo blanco, sin ningún incidente donde miles y miles de familia tomaron las calles nuevamente y esbozaron sonrisas.

Al cierre del Carnaval Victoria 2018 los números hablan por sí solos, 6 mil participantes, 120 mil asistentes a esta edición, más de 100 empresas patrocinadoras, el evento de clausura registró una afluencia de 35 mil victorenses “el mensaje que manda la clase empresarial, el sector educativo, y la sociedad civil en general es que Victoria es mucho más de lo que se dice, somos ejemplo de valor, trabajo y unidad”.

Concluyó agradeciendo a todos los que hicieron posible esta gran fiesta que inundó las calles de color, alegría, música y diversión, consolidándose como uno de los movimientos más importantes de su tipo del norte del país. “Fue un gran espacio de expresión cultural y artística, donde se impulsó la proximidad con las corporaciones de seguridad, generó derrama económica y promovió la cohesión social”, finalizó. En la gráfica el alcalde acompañado de su esposa saluda a los asistentes al último día de la gran fiesta.