Encabeza Pilar jornada integral en Riberas del Río

Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de febrero de 2021).- La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez encabezó una campaña de reforestación en el área verde de la colonia Riberas del Río, donde su gobierno atendió durante una jornada de trabajo la rehabilitación de juegos infantiles, la limpieza del espacio público y la instalación de luminarias y contenedores para la basura.

En esta gira de trabajo Pilar Gómez, quien estuvo acompañada por diputado local Arturo Soto Alemán, entregó también material deportivo para beneficio de niños y jóvenes que practican fútbol y llevó apoyos alimentarios e insumos invernales a los grupos vulnerables de la colonia Linda Vista

“Desde que está Pilar en la presidencia municipal Victoria parece la de antes, ahora se atienden nuestras necesidades y ya no batallamos con la recolección de basura” comentó la Señora Carmen de León Rubio quien agradeció a nombre de los vecinos de Riberas del Río la rehabilitación y mantenimiento del área verde.

Misma opinión que compartió la Señora Judith Vázquez Chávez destacando además que era una prioridad atender la sustitución de lámparas fundidas del alumbrado público; “ahora están más seguras nuestras familias, yo salgo en la noche de mi trabajo y puedo caminar con confianza”, comentó.

En las instalaciones del Centro de Atención Juvenil de la colonia Linda Vista Pilar Gómez se reunió con grupos vulnerables para entregarles despensas y cobijas que les permitan mejoras sus condiciones de vida ante las bajas temperaturas que prevalecen en la ciudad.

Además del diputado local Arturo Soto Alemán, durante la jornada de trabajo la alcaldesa de Victoria estuvo acompañada por la Directora General del Sistema DIF Victoria Arq. Martha Zertuche Villarreal, la titular de Obras Públicas municipales Ruth Rodríguez Rodríguez y el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Francisco Ramos Crespo.