Enfermeros de Ciudad Victoria luchan contra el covid a domicilio

Conocedores de la situación que se vive actualmente en medio de la pandemia del covid-19, y que muchos pacientes con el virus deciden atenderse desde casa, un grupo de enfermeros en Ciudad Victoria decidieron implementar el proyecto de “Enfermeros a domicilio”.
Fernando Arevalo, indicó que EPAF (Enfermería Profesional Arevalo Flores) surgió previo a la pandemia, sin embargo ante la situación y sabiendo que en ocasiones los pacientes en casa requieren de mayor atención, decidieron reforzarlo y actualmente son 8 enfermeros, cuatro mujeres y cuatro hombres, totalmente capacitados para brindar el servicio.
“También brindamos todos los servicios de enfermería desde colocación de sonda Foley, administración de medicamentos, cuidados generales de enfermería, canalizaciones, aplicación es de soluciones, intravenosa, baño en regadera y cama, curaciones de heridas, diálisis peritoneal, aplicación de nebulización, toma de signos vitales.
Se trata de Max Treviño, Miguel Lara, Adrián Muñiz, Jared Puga, Gloria Saldaña, Yessenia torres, Sandra Manzanares
y Diana Mendez, quienes atienden pacientes con covid y post covid, brindando un servicio de calidad hasta la comodidad de su hogar.
Las personas interesadas se pueden comunicar al 8342661772 con el Lic. Enf. Fernando Arevalo
o al 8341265866 Lic. Enf. Isaac Flores