Entregan acreditaciones a Delegados y Comisariados Ejidales.

Este martes en Alianza de Caballeros, el presidente municipal Oscar Almaraz Smer, entregó acreditaciones a los Delegados y Comisariados de los 44 ejidos de Victoria, quienes representan el puente entre autoridades y las comunidades.

“Estamos en este ejido emblemático porque venimos a hacer una gran alianza con ustedes, para trabajar unidos con el Gobernador del Estado, con el Presidente de la República, con las Fuerzas Armadas y quiero que ustedes también hagan una alianza con el Presidente Municipal”.

Destacó el edil que en un solo frente, comunidad y Gobierno, se pueden mejorar los resultados en un rubro tan importante como es el campo victorense. Acompañaron a Almaraz el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastacio Santos Alvarez; el Comisario de la Policía Federal, Luis Emilio Salas Candelaria; Eusebio Rosado Sosa, delegado regional de la Policía Estatal.

Carolina González Maldonado, fiscal de la PGR de las zonas Centro y Sur; Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de SEGOB; Eduardo Mansilla Gómez, delegado de SAGARPA; Sergio Guajardo Maldonado, delegado de SEDATU; Hermenegildo García Walle, delegado del Registro Agrario Nacional; Carlos Garza Yado, delegado de la Procuraduría Agraria; Gerardo Barrera Peña, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural de Tamaulipas, síndicos, regidores y funcionarios municipales.