Erradica Ayuntamiento de Victoria basureros clandestinos

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal realizó un recorrido este miércoles con el objetivo de erradicar basureros clandestinos los cuales habían ido en aumento en la capital de Tamaulipas.

Agradeció el apoyo del empresario Ernesto Martínez quien practica el ciclismo de montaña y que por medio de él se identificaron estos espacios donde la ciudadanía tira basura.

Asimismo destacó el apoyo del empresario al proporcionar maquinaria para limpiar las zonas que se han convertido en basureros clandestinos.

“Aquí tenemos ya los letreros donde dice No tire basura que nos reporten donde hay basureros, en los ejidos, en otros lugares que nos avisen”, expuso la presidenta municipal.

Asimismo dijo que con el apoyo de la ciudadanía se pueden erradicar estos basureros clandestinos y destacó que sólo es cuestión de que avisen al Ayuntamiento para ir a limpiar la zona y colocar el letrero que dice “Aquí no es basurero”.

Por su parte, el empresario Ernesto Martínez pidió a la ciudadanía sumarse a estas acciones no tirando basura y a sus compañeros ciclistas solicitó que cuando detecten un basurero tomen fotos y videos para llevar la evidencia a la presidencia municipal y así puedan atacar el problema ya que afirmó Victoria tiene que volver a ser la ciudad limpia que era antes.