Escasez de producción afecta a empresarios locales

La pandemia además de impactar en el tema de la salud, está afectando a los empresarios locales por la escasez de producción de sus proveedores, así lo indicó el comerciante del ramo textil Nahim Assad.

Apuntó que la pandemia es un problema que va a continuar y que va a estar presente un año más o incluso se va quedar para siempre, la cual afirmó ha venido a impactar a los fabricantes que les surten a los empresarios locales ya que no tienen producto.

“La pandemia sabemos que es un problema, va a estar aquí con nosotros yo creo un año más o se a lo mejor para siempre, aquí el problema es que los fabricantes no tienen tampoco el producto, entonces sino tienen producto ellos nosotros como vamos a adquirir la mercancía”, expuso.

Asimismo dijo que el inventario en mercancía está escaso porque los fabricantes no están produciendo y eso mencionó es un problema grande a nivel nacional no solo en el ramo textil, también en otros rubros.

Señaló que hay algunos empresarios que han externado que no tienen ni que vender por la falta de productos.

Agregó que él ha utilizado como estrategia el mejorar los precios manejar ofertas para poder aguantar al período de diciembre donde esperan recuperarse un poco de las bajas ventas que ha habido en este año.