Estará al pendiente Ayuntamiento del operativo “Guadalupe Reyes”

Como todos los años, este 12 de diciembre se pondrá en marcha el operativo “Guadalupe Reyes” al que el Gobierno Municipal de Victoria estará muy la pendiente, así lo indicó el Secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

Apuntó que desde este jueves el Ayuntamiento de la capital cuenta con un nuevo director de Tránsito al que dijo, tiene mucha experiencia en esta área y no desconoce el trabajo que se tiene que hacer.

Asimismo refirió que el citado operativo inicia este sábado y destacó que van a estar trabajando muy de la mano el área de Alcoholes, Tránsito y autoridades sanitarias para que todo salga bien.

“Tenemos un nuevo director de Tránsito desde el día de ayer, está muy pendiente, Guillermo Hernández es una persona que tiene mucha experiencia ya estuvo en el área conoce bastante bien el tema, no vamos a tener ningún problema para su adaptación y el operativo seguramente tiene que ir bien, es un operativo que tiene que tener exito”, expuso.

Agregó que es un año atípico en el que la ciudadanía se tiene que cuidar además de redoblar esfuerzos por el problema del Covid