Exhortarán a COMAPA a revisar pipas de candidatos

El Gobierno de Victoria exhortará a Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que regule las pipas que están siendo utilizadas por los candidatos para el reparto de agua en el sector norponiente.
El Alcalde en funciones, Alejandro Montoya, dijo que se revisará que el agua cumpla con los lineamientos de sanidad.
“Creo que sí se tendría que revisar para que el agua potable que se esté entregando cumpla los mínimos necesarios. (Regulará) obviamente es la Comisión Nacional del Agua y a la COMAPA”
Montoya expuso que llevar agua a quienes no tienen es una tarea en la que todo esfuerzo es bienvenido, siempre que no ponga en riesgo la salud de los Victorenses.
“ Todo el esfuerzo que se haga es bienvenido porque aquí no se trata de colores, ni partidos, aquí se trata de acerca ese liquido que es vital a los ciudadanos a todas las personas que necesitan. Imagínate vivir, ya no semanas un día, sin ese liquido se te complica”.
“Entonces todo lo que sumen las asociaciones civiles los partidos todos los gobiernos que puedan colaborar en distribuir el agua a las personas es bienvenido cualquier esfuerzo”.