Extienden restricciones covid en Victoria hasta el 6 de enero

Minutos antes de la media noche el Gobierno del Estado de Tamaulipas publicó el nuevo decreto en el periódico Oficial del Estado en el cual se aclaró la presunta Ley Seca, quedando totalmente descartada y con las mismas restricciones en su venta, es decir de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, sábados hasta las 5 de la tarde y los domingos queda prohibida.

Ciudad Victoria se mantiene entre los municipios en fase 2, y dentro de las medidas que destacan para estos son las siguientes:

Se determina que los municipios de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Güémez, Hidalgo, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl se encuentran en la Fase II; y los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán se encuentran en la fase III.

Los restaurantes podrán vender alcohol con alimentos de lunes a jueves hasta las 11 pm y viernes, sábado y domingo hasta las 8 pm. Está prohibida la música en vivo.

Los salones de eventos Máximo 75 personas, sin embargo sigue el llamado de que no asistaan aa fiestas o posadas durante estas fechas para evitar mayores contagios.

En los tianguis solicitarán el uso estricto de cubrebocas y los puestos deberán estar separados por 5 metros de distancia cada uno, además solo estará permitido en un 25 de capacidad.

Los 43 municipios deberán dispersar su decoración navideña en colonias y localidades de la periferia para evitar aglomeraciones.