Fallecen motociclistas por no portar equipo de protección.

Además de por la falta de precaución al conducir; fallecen dos solo hoy, en 15 minutos…

Redacción

El día de hoy se suscitó un accidente más de los muchos que ocurren en Ciudad Victoria, y que involucran a motociclistas con resultados trágicos, informó el perito de Tránsito Local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, y dijo que falleció un hombre que acudía a su trabajo está mañana.

Refirió que la aparente causa de muerte fue que el hombre no llevaba puesto el casco de seguridad, “se desplazaba de norte a sur en la carretera interejidal, en el km 2 trata de hacer una maniobra de rebasamiento, pierde el control y pisa una boya, derrapó la moto…”.

“Tuvo Lesiones graves en cráneo en casco y rostro, traía el casco pero no lo traía bien puesto…”.
Se incrementan accidentes…

Toscano Cervantes, informó que lamentablemente, los accidentes de motos se han incrementado significativamente, registrándose hasta 20 por semanas.

“Solo hoy fallecieron dos en 15 minutos en dos hechos distintos… Y es que no usan el casco, los motociclistas lo traen atrás o en el brazo… No por impedir una infracción administrativa, por no querer pagar una sanción”.

“Se ha detectado un incremento de accidentes. Por semana entre 15 hasta 20 accidentes a veces lesiones mínimas o fallecidos”.

“Reglamento 2 personas máximo y ahorita se ha incrementado el número de personas que viajan en motocicleta”.