Familia regiomontana sufre accidente en carretera Victoria-Monterrey

El susto de su vida sufrió una familia de regiomontanos cuando la camioneta en que viajaban por la carretera Victoria Monterrey se quedó sin control debido a una presunta falla mecánica terminando por volcar.

En el accidente seis personas, entre ellas dos menores de edad resultaron con lesiones leves.

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 90 de la Carretera Nacional Victoria-Monterrey.

Tras reportarse el accidente a los números de emergencia, al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo, Villagrán y Mainero.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, al momento del accidente la familia viajaba procedente de Cadereyta, Nuevo León con destino a Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Cabe señalar que del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con la versión de los ocupantes del vehículo accidentado, cuando circulaban en condiciones normales la camioneta empezó a hacer movimientos extraños y su conductor trató de frenar sin conseguir su propósito posteriormente al tratar de orillarse la camioneta repentinamente se desvió hacia la cuneta y fue cuando terminaron por volcar.

En su posición final, la camioneta marca Ford tipo Explorer color blanca con placas de circulación SKZ-23-68 de Nuevo León quedó volcada sobre uno de sus costados en medio de la carretera.