Familiares de trabajadores fallecidos de Comapa tendrán todo el apoyo

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal informó al término de la sesión de Cabildo, que los familiares de los trabajadores fallecidos y el sobreviviente de Comapa tendrán todo el apoyo por parte del municipio.

Apuntó que los trabajos del día en que sucedieron los lamentables hechos, era una acción de rutina, que no requerían el uso de equipamiento especial, sin embargo destacó que por un acumulamiento de gases en el drenaje, sucedió el percance.

“Desde el primer momento, le pedí al gerente general de COMAPA Victoria que mnatenga informada a la ciudadanía de manera permanente a través de los medios de comunicación sobre las investigaciones del caso, las acciones de apoyo a los familiares de los fallecidos así como el estado de salud de Gerardo Gonzâlez”, mencionó la alcaldesa.

Asimismo dijo que Gerardo González es el trabajador que sobrevivió y regresará a trabajar hasta que el médico lo autorice, además expuso que a los familiares el empleado eventual se les apoyará con el seguro de vida y las prestaciones que corresponden a un trabajador de base.

Pilar Gómez agregó que no se ha dejado desamparadas a las familias de los trabajadores que perdieron la vida ni del sobreviviente