Gestiona Gattás en México asignación de recursos para Victoria

El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez se reunió este martes en la Ciudad de México con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados para concertar acuerdos de asignación de recursos e inversión en beneficio de la capital tamaulipeca.

A un mes de asumir la administración municipal de Victoria, Gattás Báez intensificó su agenda de gestión en la Ciudad de México, en donde estuvo acompañado del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado.

En la reunión ante el presidente de la Jucopo, y la Secretaria General, Graciela Báez, presentó y expuso temas de interés para la Capital de Tamaulipas y sus habitantes, entre los que incluyó proyectos de mejoramiento de servicios públicos, urbanización y agua potable para los que se requiere asignación de recursos e inversión federal.

Cabe destacar que la agenda de trabajo de Eduardo Gattás, incluye la visita a distintas dependencias del Gobierno Federal ante las que expondrá proyectos de inversión para reconstruir a la Capital del Estado.