Gestionará OAS créditos para mujeres y apoyo a estudiantes

Como parte de su agenda legislativa, la gestión de créditos cómodos para mujeres emprendedoras y apoyo tecnológico a estudiantes, son prioridad para el candidato del Partido Acción Nacional por la diputación Federal del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer.

Indicó que trabajará de forma intensa desde el Congreso para buscar más recursos para apoyar a las mujeres emprendedoras y también respaldar la educación.

“Me he comprometido a llevar iniciativas para que los niños y los jóvenes tengan mayor tecnologia, ya que los niños y los jóvenes no tienen acceso a una computadora a un ipad, hay 4 o 5 niños que desde un celular toman sus clases, por eso tenemos que hacerle como los grandes países, con esa iniciativa y con el apoyo de los maestros que han jugado una iniciativa fundamental en la educación”, expuso.

Almaraz Smer refirió que trabajará desde el Congreso por la mujer, sobre todo las que luchan siendo emprendedoras y que son papá y mamá a la vez, que tienen algún negocio.

Agregó que el cierre de su campaña será cerca de la gente para seguir escuchando las propuestas de la ciudadanía y lo más importante llevar a la tribuna planteamientos y soluciones.