Gobierno del Estado rescata plazas públicas y áreas de recreación familiar

Intensifican acciones para reconstruir el tejido social en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas continúa con los programas del rescate de espacios públicos, plazas públicas, áreas verdes y canchas deportivas en beneficio de los jóvenes, la niñez y las familias, como parte del Plan Unidos por Tamaulipas, implementado en marzo pasado para reconstruir el tejido social.

En el fraccionamiento Lomas de Calamaco esquina con calle Manglar se realizaron trabajos de retiro de basura, chapoleo y limpieza tanto en el área verde como en el parque y calles aledañas.

Simultáneamente se retiró de basura en el camellón de la Av. México y en la calle Bolivia en colonia Libertad para continuar la recuperación de espacios públicos y mejorar la imagen urbana, de acuerdo a la estrategia integral del Plan Unidos por Tamaulipas del Gobierno del Estado para contribuir al bienestar, restablecer la estabilidad y lograr la paz.

Paralelo a esto, en Av. Laurel de la Unidad Habitacional Luis Echeverría se realizó el retiro de basura y limpieza con el apoyo de una retroexcavadora y un camión de volteo, con el Gobierno del Estado, como parte del Plan Unidos por Tamaulipas.

Todas estas acciones se realizan mediante el Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el cual participan los propios habitantes de las colonias y fraccionamientos, colaborando sociedad y gobierno en estos programas que redundan en beneficio de la calidad de vida de la población, sobre todo la niñez y la juventud, en esta primera etapa.