Gran interés de empresarios en el Carnaval Victoria 2018

Empresas locales, estatales y nacionales han manifestado interés en participar en las actividades del Carnaval Victoria 2018. El evento que la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer reactivó el año pasado tras 6 años de ausencia, ha generado gran expectación, convirtiéndose en un aparador para los comerciantes por el potencial alcanzado.

 

Cabe recordar que la edición del  2017 alcanzó más de 100 mil asistentes a sus desfiles que recorrieron 27 kilómetros de la Capital, conciertos, comparsas y actividades asociadas, ubicándolo como uno de los movimientos más importantes en su tipo en el norte del país.

 

“Estamos muy contentos son muchas las empresas que desde hace meses nos han estado preguntando con el fin de sumarse a participar de forma directa o indirecta, de hacer ciudad, mostrando lo mejor de los victorenses” afirmó el Alcalde Oscar Almaraz Smer tras una presentación del Carnaval a más de un centenar de empresarios de la localidad.

 

Esta gran fiesta se desarrollará los días 16, 17 y 18 del próximo mes de febrero, y las bases para todos aquellos que deseen participar en sus múltiples actividades pueden ser consultadas en las redes o directamente en la Dirección de Cultura y las Artes ubicada en la #CasadeTodos, la Presidencia Municipal.