Gran participación en torneo inter-primarias municipal de basquetbol

Por Eliseo Toscano

A buen ritmo y con importante número de equipos en acción, el torneo inter-primarias de basquetbol “Victoria te quiero más” se aproxima a su etapa de playoffs, esto con todo el soporte técnico del Municipio, a través del Departamento del Deporte y la Juventud.

Los encuentros del certamen que aglutina equipos desde primero hasta sexto grado, modalidad mixtos, se juega los fines de semana en canchas del Colegio Ateneo y del Instituto Victorense de Estudios Superiores (IVES).

A 15 días del comienzo de la postemporada en busca del título, la mayoría de las quintetas a un mantienen posibilidad de clasificarse, por lo que esta semana serán clave los resultados que se registren en distintos frentes.

El Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, muestra interés en que los niños de primaria, a parte de cumplir en las aulas, se den el tiempo necesario para practicar disciplinas deportivas alternativas, lo anterior como parte de un estilo de vida saludable.

De acuerdo a lo expresado por el coordinador del torneo, Angel Manuel Morales Coronado, las escuadras que lucen con cierta etiqueta de favoritos, son la organización Mystics, los representativos de Mustangs y del Colegio Ateneo Victoria.