Hará Tránsito de Victoria cirugía mayor en corporación

Reconoce Director que es complicado erradicar la corrupción…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Director de Tránsito en Victoria, Jesús Rafael Mouret, reconoció que ha sido complicado luchar contra la corrupción que sigue permeando en la corporación, por lo cual, exhortó a la ciudadanía a denunciar los casos que consideren abusos.

Dijo que a la fecha, al menos 12 elementos son mantenidos bajo vigilancia debido a diversos casos de abusos de autoridad, por lo cual, insistió a la población, que confíen en las medidas que habrán de tomarse para erradicar las problemáticas.

“Yo lo que puedo pedirle a la gente es que confié y que denuncie, sino hay denuncia no podemos hacer nada, es difícil estar vigilando 80 0 90 elementos en toda la ciudad…”.

“En porcentaje le calculo unos 8 0 9 elementos que están rebasando los limites porque todos están en investigación y hay algunos que constantemente se están quejando, tengo elementos que en una semana tuvieron dos hasta tres quejas…”.

“Son los que estamos tratando de enfocarnos, y otros que tienen quejas pero más esporádicas, el detalle es que la gente queremos que denuncie, para irlos identificando”, puntualizó.