Harán validos descuentos en COMAPA

Invitan a acercarse al organismo…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El regidor independiente del Cabildo de Victoria, Marte Alejandro Ruíz Nava, invitó a la ciudadanía a acercarse a la ventanilla especial de COMAPA-Victoria, a hacer valido el descuento en sus recibos, si es que no contaron con el servicio.

Dijo que aunque la administración municipal está por salir, el acuerdo con el organismo operador de agua se mantendrá y la gente que no tuvo agua durante la época de estiaje deberá pagar menos de tarifa.

“Si el ciudadano ya pagó, existen códigos en el reglamente de COMAPA, para que se regrese el dinero o hacer un descuento efectivo si no ha pagado…”.

“Y pedirle a la ciudadanía que manifesté su inconformidad, y es importante tener un dialogo con la próxima administración para que se sigan aplicando los descuentos… Las dependencias siguen funcionando no tiene nada que ver con la gestión que termina…”.

“Son cerca de 40 mil usuarios que fueron afectados en días pasados, y la COMAPA se comprometió a hacer validos los descuentos, por eso la gente debe pedir ese servicio”, puntualizó.