Hay cambios en la fecha de entrega de pagos del PET en el sur de Tamaulipas.

 

 

 

 

 

Ciudad Victoria, Tam.- La entrega de pagos del Programa de Empleo Temporal (PET) en la zona conurbada del sur de Tamaulipas será postergada hasta nuevo aviso.

 

La fecha original para la entrega de los pagos del PET estaba programada para este lunes 20 de febrero en los municipios de la zona conurbada del sur de la entidad, pero debido a ajustes en la agenda de la federación y el estado, el acto será pospuesto para una fecha próxima por definir en los próximos días.

 

Las familias beneficiarias de este programa, de los municipios de Altamira, Madero y Tampico, fueron afectadas por las inundaciones tras las lluvias registradas a principios de noviembre en la zona sur del estado.

 

El PET, es un programa que apoya a las familias afectadas por emergencias mediante apoyos económicos temporales, por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.

 

Las autoridades federales y estatales entregarán recursos del programa federal FONDEN un monto que asciende a $9.1 millones de pesos, producto de la activación de 9 mil 500 empleos generados tras la contingencia de principios de noviembre.