Humberto Calderón Zuñiga a COMAPA Victoria

Humberto Calderón Zuñiga, tomaría las riendas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), en Ciudad Victoria, anunció el alcalde Xicotencalt González Uresti.

Destacó que Zuñiga Calderón actualmente encabeza el equipo de transición en la Comapa, pero además es un profesional conocedor del tema con doctorado e ingeniería Hidráulica.

“La propuesta es que sea Humberto Calderón, tiene un perfil excelente, es muy profesional una persona a Doc al puesto y conoce del tema, es ingeniero hidráulico y tiene doctorado”, precisó.

Reconoció que una de las principales problemáticas a resolver en Ciudad Victoria, será el desabasto de agua y la situación económica del organismo que debe más de 200 millones de pesos a proveedores de servicios como CFE, Infonavit e IMSS, por mencionar algunos.

Comentó que para el resto del gabinete que estará anunciando mañana sábado, se eligió a profesionales expertos en sus áreas, y adelantó que la Dirección de Comunicación Social será encabezada por una mujer.

“Ya tenemos varias propuestas para las diferentes áreas, están en ternas perfectamente identificados, deben ser sometidos a Cabildo pero son personas capacitadas”, expresó.