Impulsa Ayuntamiento de Victoria brigada “Victoria Saludable”

Este sábado se estará llevando a cabo la brigada denominada ” Victoria Saludable” la cual tendrá como sede la colonia Enfermeras en la que la población en general podrá disfrutar de diversos beneficios de tipo asitencial.

El representante de la Asociación Civil CISSED, Janitzio Salazar informó que la brigada comenzará a las 10:00 de la mañana y culminará a las 14:00 horas contando con el apoyo del Ayuntamiento de Victoria y el Gobierno de Tamaulipas además de otras AC.

Apuntó que habrá diversas actividades entre las que destaca la asistencia médica como prevención de VIH y ETS, Antígeno Prostático, consulta general, odontológica, toma de presión arterial, medición de nivel de azúcar entre otros servicios de salud.

Asimismo, habrá función de lucha libre, actividades deportivas y recreativas, además de los módulos de la COMAPA con descuentos del 100 por ciento en recargos, 100 por ciento en descuentos de recargos en impuesto predial y la promoción en licencias de conducir.

Asimismo, destacó que se ofrecerá una posada navideña para todos los niños que asistan los cuales podrán disfrutar de la tradicional piñata y los dulces.