Inaugura Mario Ramos Tamez casa de Enlace Ciudadana

El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, llevo a cabo la inauguración de su casa de enlace ciudadana, la cual estará abierta para atender a la población del V Distrito y de todo el estado, que requieran de alguna gestión.

Acompañado por los Diputados de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís, así como por el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Ramos Tamez llevo a cabo el corte del listón inaugural.

“Esta es la casa del pueblo, queremos que los ciudadanos sepan que esta es una extensión de su casa, donde pueden venir, ser escuchados y atendidos sus problemas”, señalo el Diputado Federal victorense.

Ramos Tamez destacó que en estas oficinas se atenderá a la gente que lo necesite y viéndolos los ojos, se buscará ayudarlos a resolver sus problemática.

“Nosotros estamos aquí para servir, para eso nos llevaron al triunfo y tenemos el compromiso de hacer un buen trabajo, siempre enfocado en atender a los que lo necesitan”.

Dijo que esta es la primera casa de enlace ciudadana que se abre, de muchas que están programadas a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Por su parte Luis Donaldo Colosio Riojas, Diputado local de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, dijo que los nuevos tiempos requieren de políticos que trabajen por los ciudadanos, que se bajen al nivel y vean y resuelvan los problemas.

“Debemos cambiar la imagen que la gente tiene de los políticos, nosotros solo tenemos el poder para ponerlo al servicio de la gente, para acercarlo a los ciudadanos y ayudarlos a mejorar su calidad de vida”.