Invierte Municipio 14 mdp en bacheo

Con una inversión de 14 millones de pesos, el Ayuntamiento de Victoria ha implementado un plan emergente de bacheo, así lo informó la Directora de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Ruth Rodríguez Rodríguez.

Apuntó que de momento no tienen proyectos de pavimentación pero sí se le está invirtiendo al rubro de bacheo sobre todo en las principales arterias viales como lo son calles que están frente a escuelas.

“El recurso está destinado al bacheo entonces de momento no estamos atendiendo (pavimentación) pero si se le está otorgando al Gobierno del Estado para darles atención”, expuso.

Asimismo refirió que la idea es ir moviendo las brigadas para atender y bachear las vialidades de mayor flujo vehicular, además señaló que sn alrededor de 15 trabajadores los que están realizando estas labores de bacheo.

La funcionaria municipal detalló que los trabajos y la inversión para bacheo es parcial ya que se está realizando cada mes y agregó que de lo que va del año a la fecha se han atendido 35 mil metros lineales.