Invierte Oscar 50 millones en obras para Victoria

Al cumplirse 267 años de la fundación de Ciudad Victoria, el Alcalde Oscar Almaraz Smer puso en marcha y entrego obras y programas por mas de 50 millones de pesos destacando esquemas de prevención del delito, pavimentos, bacheo, adecuaciones viales y culturales entre otros.

En punto de las 6 de la mañana arrancó la sustitución de lámparas de gas mercurial por LED´S con 10 años de garantía en la Colonia Francisco I. Madero, sumándose a la Vamos Tamaulipas etapa 1, 2, 3, 4, Barrio del Bosque, San Marcos II, Estudiantil, Barrio de Pajaritos sector codorniz, Cañón de la Peregrina, Casas Blancas y Ampliación Estudiantil.

Acto seguido se realizó la sesión solemne de cabildo con motivo del 267 aniversario de la fundación de Victoria en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería donde se hizo una reseña historia, y Síndicos y Regidores, entregaron reconocimientos a los titulares de las fuerzas de seguridad que día a día ponen su vida en riesgo para resguardar a este municipio.

Puso en marcha en la Escuela Secundaria Técnica Número 54, el Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobernación. Continuando con el anuncio de remodelación de la casa de la cultura del Fovissste que ofrecerá a todos los habitantes del sector talleres de música, teatro, danza folklorica, ballet,  pintura, artes plásticas, fotografía y cine además de tener espacios propios como biblioteca, galería arte y oficinas administrativas.

Cabe destacar que el Edil Victorense arrancó un importante programa de rehabilitación de calles sumando 129 más, a las 125 que en este momento en colonias se trabaja con pavimento hidráulico de alta resistencia. Se puso en marcha una sentida adecuación vial, en el crucero del Libramiento, Zeferino Fajardo y acceso a la Colonia Estrella que por mas de 20 años las familias han solicitado.