Jóvenes “amanecidos” se impactan contra poste

Después de impactarse contra un poste y dos árboles, tres jóvenes “amanecidos” y en presunto estado de ebriedad resultaron solamente con golpes leves.

El accidente ocurrió cuando tres personas del sexo masculino circulaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Fidel Velázquez a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Hilux.

El aparatoso accidente que dejó además cuantiosos daños materiales ocurrió cuando la camioneta circulaba en sentido de norte a sur.

Al pasar el crucero con la calle Olivia Ramírez la camioneta desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo estrellándose de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público que estaba en el camellón de Fidel Velázquez, el cual arrancó junto con su base de concreto.

Posteriormente la camioneta continuó su trayectoria sin control y después de golpear de costado contra un árbol, da un medio giro y se proyecta de reversa para terminar su carrera chocando por la parte de la caja contra otro árbol.

Tras reportarse el aparatoso accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a los tres ocupantes de la camioneta determinando que no ameritaban ser canalizados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal quien ordenó el traslado de la camioneta accidentada a un corralón.

Cabe señalar que en el lugar del accidente quedaron tiradas varias latas de cerveza.