Jóvenes se salvan de morir al volcar su vehículo en Victoria

Milagrosamente dos jóvenes se salvaron de morir al volcar el vehículo en que circulaban por el libramiento Emilio Portes Gil.

El aparatoso accidente que dejó como pérdida total un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2011 ocurrió poco después de las 6:00 horas de hoy domingo frente a los campos del Ipsset.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el aparatoso accidente tipo salida de camino con volcadura ocurrió cuando el automóvil Sentra circulaba por el libramiento Portes Gil en sentido de norte a sur.

Al llegar a la curva que se ubica frente al Ipsset, el conductor del vehículo perdió el control del volante y realizó una repentina maniobra virando hacia su derecha para evitar estrellarse contra el camellón divisor de carriles.

Al realizar la maniobra el automóvil Sentra abandonó por el costado derecho la superficie de rodamiento vehicular y empezó a dar de volteretas.

Mientras daba varias volteretas entre el dren pluvial que se encuentra paralelo a la superficie de rodamiento vehicular al automóvil se le desprendieron las dos facias y una de las llantas.

Tras recorrer aproximadamente cien metros dando volteretas, el vehículo Sentra quedó a un costado del camino en posición normal.

Debido a las volteretas, el vehículo quedó reducido prácticamente a la parte delantera, quedando comprimida la cajuela y el asiento posterior del automóvil.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una unidad más de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Cabe señalar que aún cuando los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital, quien resultó con la peor parte fue el que iba de acompañante, al resultar gravemente herido.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado del destrozado vehículo a un corralón.