Judocas tienen campamento con miras a torneos internacionales

Los seleccionados tamaulipecos de judo tuvieron este fin de semana un campamento con miras a sus próximas competencias nacionales e internacionales.

Un total de 50 Judocas tomaron parte en este campamento de fogueo con sede en Ciudad Victoria en el cual estuvieron presentes atletas de todas las categorías de esta disciplina deportiva.

Judocas de la zona sur y zona centro se unieron para realizar entrenamientos con todas las medidas de salud en el Polideportivo de la capital donde trabajaron para mejorar detalles técnicos y físicos.

El objetivo de los seleccionados tamaulipecos es clasificar al torneo Panamericano que reparte boletos para los Juegos Juveniles de Cali 2021.

Asimismo, está en puerta la participación de los atletas de entre 12 y 15 años en el Campeonato Nacional que servirá para clasificar a certámenes internacionales y que se realizará en próximas semanas.

Los dojos participantes en esta ocasión fueron: Judo Tampico, Jodo Sport, Judo Forza, Dojo Ronin, Dojo Siglo XXI, Judo Alfa, Judokan y Judo UAT Victoria.