Justifica regidora priista desabasto de agua en Victoria

Ciudadanos no deben dejar de pagar, porque son recursos que se necesitan…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Regidora priista del Ayuntamiento de Victoria, Laura Luz García Lumbreras, justificó el desabasto de agua que vive la capital del estado, explicando que se trata de un tema de recursos, los cuales deberían ser invertidos a la brevedad.

Por ello, refirió que las quejas ciudadanas son comprensibles, pero censuró la propuesta de dejar de cumplir con el pago de la factura del servicio de agua potable y alcantarillado, resaltando que dichos recursos son necesarios para seguir mejorando el servicio a la población.

“Estoy de acuerdo que si no tienes agua en tres días no tienes por qué pagarla, pero también tenemos responsabilidades como ciudadanos, el dinero que va llegar es para el tema del agua, y también tenemos que poner de nuestra parte…”.

“No podemos venir y echarle toda la culpa al ayuntamiento, somos la mayor parte responsable, pero los ciudadanos también tienen que apoyar, a lo mejor no todo, pero algo significativo, imagínate que a cualquiera se le ocurra no pagar porque le cortan el agua tres horas”, concluyó.