La fuerza de mi proyecto es la gente: OAS

Para Oscar Almaraz Smer, la fortaleza de su proyecto es la gente y destacó que la gestión de recursos también es fundamental para poder ganar en este proceso electoral en el que busca ser diputado de Acción Nacional por el Quinto Distrito.

Apuntó que está muy agradecido con la gente de Victoria ya que le han abierto las puertas de sus hogares para darles a conocer su proyecto legislativo.

“La fortaleza es la gestión de recursos, primeramente es la gestión de la gente, estamos muy agradecidos con la gente de Victoria nos abren las puertas de sus hogares, los escuchamos, nos dicen sus necesidades, el poder entender y ejecutar una agenda legislativa que en un momento dado dar los resultados, nosotros somos gente de resultados”, expuso.

Asimismo dijo que están haciendo una campaña de unidad en la que van todos integrados en una fórmula, visitando a todas las familias de la capital para pedir la confianza con el voto a todos los candidatos de esta fórmula panista.

Almaraz Smer agregó que están escuchando las propuestas y el sentir de la población para poder integrar una agenda legislativa que permita mejorar las condiciones de todos.