La gente manda: Oscar Almaraz

En su recorrido por el centro de Ciudad Victoria, el Candidato del Partido Acción Nacional por la diputación del Quinto Distrito Federal, Oscar Almaraz Smer afirmó que la gente es la que manda y es la que va a decidir quien ocupe este puesto de elección popular.

Apuntó que la ciudadanía es la que va a otorgar la confianza y quienes van a dar la voz y el voto para poder ganar la elección y así estar en el Congreso representando a los municipios de Hidalgo, Mainero, Güémez, Victoria San Carlos y San Nicolás.

“Estamos frente a un compromiso importante estamos con una gran responsabilidad, las candidaturas no son un regalo, no son un premio, hay que tomarlas con mucha seriedad, sobre todo hay que ver a la gente de frente a los ojos, tenemos que entender que la gente manda y son ellos quienes van a elegir a quien a a ser su próximo diputado federal”, expresó.

Asimismo refirió que la gente del Quinto Distrito le ha dicho que tienen mucho esperanza en él y confían en qué se pueden bajar recursos para incentivar la actividad económica.

Agregó que trabajará por la construcción de un mejor futuro para los jóvenes ya que es fundamental, además destacó que la idea es a parte de legislar aprovechar esa facultad de aprobar, modificar presupuestos y gestionar recursos.