Lanza municipio de Victoria licitaciones para obras públicas; darán prioridad a empresas locales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, dio a conocer que se abrieron las licitaciones para obras públicas en el municipio, para las cuales se dará prioridad a empresas locales.

Destacó la importancia de que este recurso se quede en la capital del estado, por ello hizo el llamado a las empresas victorenses para que se acerquen al municipio y puedan participar.

“Siempre hemos destacado nuestro interés para que el dinero de Victoria se quede en Victoria y en se abrió la convocatoria para las licitaciones, por eso estamos invitando a las empresas locales para que se acerquen a concursar”, indicó.

Aunque ni precisó el monto de inversión, señaló que en su mayoría será para pavimentaciones, ante la necesidad de seguir embelleciendo el municipio.

En el tema del agua, mencionó que actualmente se está suministrando al 90 por ciento de la ciudad con tandeos y el resto por medio de pipas, garantizando con una buena administración que a ningún victorense le falte el vital líquido.