Las campañas son para escuchar a la gente: Oscar Almaraz

En su recorrido por las colonias ubicadas en la salida a Soto La Marina, el candidato del Partido Acción Nacional por la diputación del Quinto Distrito, Oscar Almaraz Smer mencionó que las campañas políticas se realizan para escuchar a la gente.

Apuntó que su campaña es alegre de propuestas y cercana a la gente con la que se busca hacer el mayor esfuerzo y así conocer las necesidades de la ciudadanía.

“Estamos recopilando toda la información, recogemos todas las peticiones de la gente, yo les comento a los vecinos para eso sirven las campañas para poder escuchar porque si no escuchas a la gente es muy difícil que después puedas atender y solucionar sus problemas”, expuso.

Asimismo refirió que la gente es quien comparte sus propuestas es quien dice sus necesidades como en la colonia Primavera, están pidiendo topes para bajar la velocidad de los autos, además de pavimentación.

Almaraz Smer agregó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de su sector, es por eso que ahora al llegar al Congreso presentará iniciativas y propuestas para lograrlo, además de la reactivación económica que está pidiendo la ciudadanía.