Licencias de conducir al 50% en Tamaulipas

Por acuerdo gubernamental, a partir de hoy jueves primero de julio y hasta el 31 de agosto habrá descuentos del 50 por ciento en los costos de las licencias de conducir.

“Se condonan en un 50% el pago de los derechos por servicios para el control vehicular específicamente respecto al pago de licencia de conducir expedidas en el estado con vigencia de dos años a chofer particular automovilista motociclista y aprendiz”, se menciona en el acuerdo gubernamental.

Cabe señalar que el beneficio es aplicable si el pago se realiza en línea, en las oficinas fiscales, en instituciones bancarias o establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas.

Asimismo se concede una prórroga para realizar el pago de derechos por expedición de licencias para funcionamiento de establecimientos de bebidas alcohólicas.

La prórroga entró en vigor este jueves primero de julio con vigencia al 31 de julio del presente año.

Además los contribuyentes que accedan el beneficio de la prórroga señalada podrán adicionalmente optar por cumplir con el pago de la licencia solicitada hasta en tres parcialidades que aplicarán en los meses de julio, agosto y septiembre del presente ejercicio fiscal.

Dichas disposiciones oficiales fueron publicadas en la edición vespertina de ayer miércoles del Periódico Oficial del Estado.