Limpiavidrios acosan a mujeres en Victoria.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Conductoras de Ciudad Victoria, denunciaron las agresiones que han sufrido, por parte de personas que se dedican a limpiar vidrios en el cruce del 16 Boulevard Adolfo López Mateos.

A través de redes sociales, revelaron que se trata de agresiones verbales a mujeres, porque se niegan a darles unas monedas, “Que impotencia y que coraje… Ahora es mi obligación tener que trabajar y traer dinero disponible y feria en mi bolsa para darle a los “caballeros” que limpian los parabrisas (y en este caso a los del 16 Adolfo López enfrente de soriana verde) porque si no me dicen: “jodida”, “así viven nunca traen” y mas… Y ahora hasta tocan mi carro…”.

“He observado que no soy la única mujer a la que acosan de esa manera, he visto mujeres cruzar esa avenida y por Dios, ellos hacen dar a conocer su amplio repertorio de majaderías”, indicó una de las afectadas.

Otra de las ofendidas comentó que “Creo saber quien fue. También nos pasó íbamos ahí en el 16, con toda la familia. Mi esposo le dijo no traigo feria y en verdad no tenia feria. El hombre moreno mal encarado le grito enojado en la ventanilla, los niños se asustaron. Dijo: “ya ni yo que ando a pie no le creo que no tenga”, y se fue haciendo ademanes e insultos”.

Recientemente el jefe del departamento de Inspección Fiscal de Victoria, Mario de la Cruz, informó que actualmente existen más de 150 personas en el padrón de limpiavidrios, el cual aceptó que ha crecido significativamente. Y subrayó que la Secretaria de Seguridad Pública mantiene vigilados a dichas personas, para evitar que estén relacionados con actividades ilícitas.