Llama Policía Federal a “bajarle dos rayitas”

El principal motivo de accidentes carreteros son los rebases imprudentes…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo, exhortó a la ciudadanía que va salir a carretera en las próximas vacaciones, a extremar las medidas de seguridad y a respetar el reglamento vial, ya que subrayó, el principal motivo de percances es la invasión de carril y el exceso de velocidad.

En entrevista, dijo que la PFP está lista para  fortalecer los servicios y estar preparados para atender a la sociedad, y para ello cuentan con 600 elementos en el estado, de los cuales, 250 son de operativos en carreteras.

“Invito a la ciudadanía a que extremen sus precauciones, respeten las señales de tránsito, conduzcan con cortesía, sobre todo en los tramos que están en reparación en las carreteras a Tampico, Matamoros y Monterrey…”.

“No hay carretera peligrosa cuando respetas las reglas de tránsito, el peligro tú eres quien lo generas si vas conduciendo a exceso de velocidad, indebidamente, en estado de ebriedad, es obvio que se vuelve peligrosa cualquier vialidad para y ti y para terceros…”.

“La invasión de carriles es el principal motivo de