Llantas dañadas por baches, solo se pagarán luego de un peritaje.

Aclara Alcalde tema de reparación de daños…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, aclaró el tema de la reparación de daños a los vehículos, que por alguna razón sean afectados por los baches que existen en la ciudad, y dijo que solo se pagará luego de un peritaje hecho por expertos.

En entrevista, el edil, señaló que algunos ciudadanos han intentado cobrar al ayuntamiento supuestos daños en las llantas, pero al revisarlas, el estado de los neumáticos es pésimo y es imposible resarcir el supuesto daño.

“Cuando tu solicitas la reparación de una llanta, resulta que tienes una historia de una llanta que ya no tiene cuerdas, que ya no tiene vida, que es inservible, y caes en un bache y pretendes que se resuelva nueva tu llanta…”.

“Entonces hay expertos que evalúan la vida de tu llanta, y que en base a un procedimiento establecido se dice si procede o no procede, tenemos llantas que nos vienen a reclamar, que si las poncha un zancudo, están en esas condiciones, es decir, tenemos un procedimiento técnico para evaluar que debemos de responder y que no, si tu llanta esta nueva y los técnicos resuelven, debemos resolverlo de esa manera”, puntualizó.