Llega “El pelochas” a CEDES Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Alberto “N”, acusado de delitos de extorsión, asociación delictuosa, tráfico de droga, armas y personas en Tamaulipas, pisó esta noche el penal de Ciudad Victoria.

Luis Alberto, alias “El Pelochas”, fue detenido este jueves 30 de agosto en el municipio de Monterrey, tras el intercambio de información entre las instituciones federales y estatales, que permitió la ubicación del probable responsable, su detención y la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

El detenido está considerado en Tamaulipas como uno de los objetivos relevantes para la justicia estatal, y de los más buscados, por lo cual se obtuvo orden de aprehensión y se liberó recompensa de dos millones de pesos para quien proporcionara información de su paradero.

La tarde de este jueves, Luis Alberto “N” fue trasladado a Reynosa, posteriormente vía aérea a la delegación de la Policía Federal en Ciudad Victoria, en esta ciudad capital enfrentó un juicio en las agencias del Ministerio Público para que aproximadamente a las 10 de la noche fuera trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones.

El traslado de este detenido se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad conformado por elementos de la Policía Federal, Militares y Federales quienes por unos minutos cerraron la circulación de la calzada Luis Caballero para internarlo al CEDES.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de Luis Alberto “N”, de manera extra oficial se sabe que este podría ser trasladado a un penal del orden federal debido a la peligrosidad de su caso.