Llegan a al aeropuerto de Victoria 54 mil dosis de vacunas anticovid

Como parte de la siguiente jornada de Vacunación anticovid para infantes de Tamaulipas, hoy aterrizo un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en las pistas del aeropuerto internacional de ciudad Victoria con 54 mil ampollas para la aplicación a menores de 5 a 11 años.

El día de mañana arrancara esta actividad de aplicación de dosis a menores de edad en Victoria en la que forman parte la categoría de 5 a 11 años de la farmacéutica Pfizer Pediátrica la cual se estará aplicando como única dosis en este rango de edad.

En cuanto a la aplicación de las vacunas se estarán llevando a cabo en el patinadero de estadio Marte R. Gómez y las instalaciones del CBTis 119 de esta ciudad en donde participan integrantes del Ejército Mexicano y persona del Sector Salud para evaluar las condiciones físicas y de salud de los menores y de este modo determinar la aplicación del biológico.

Estas 54 mil dosis serán distribuidas en los puntos de aplicación para los infantes en las que deberán acudir acompañados por un tutor con la documentación correspondiente para poder aplicarse la vacuna.