Llevan agua en pipas hasta los Centros de Salud y escuelas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), amplió la cobertura de entrega de agua en pipas, debido al grave problema que significa para la población victorense, la suspensión del servio de agua potable.

De esta manera, pasó de atender de 6 a 8 sectores diarios a 10 y 12 de acuerdo a la solicitudes que se presenten, destacando la atención a centros de salud y planteles educativos.

El Gerente General de la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias, explicó que las rutas se trazan diariamente con las necesidades de la población manifiesta y que los repartidos acuden desde temprana hora, hasta altas horas de la noche al reparto de agua.

Entre los sectores que atienden, comentó que el miércoles acudieron a las Colonias Liberal y Azteca, empezando desde Avenida La Paz y que luego siguieron por la Calle Carrera Torres hasta Tenochtitlan, la Calle Nuevo Laredo, Calle Aldama, Calle Soto La Marina, Calle Jaumave, Calle Revolución y la Calle 5 de Mayo.

El miércoles también se atendieron las calles 10 de octubre hasta Tula, Francisco Zarco, Calle Aztlan desde la 16 de septiembre hasta bulevar Praxedis Balboa y Calle Chicomostoc hasta la 16 de septiembre y Aldama.

La Calle Tenochtitlan desde la 16 de septiembre hasta bulevar Praxedis Balboa, incluido el Centro de Salud número 9 en la colonia Vicente Guerrero, la Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la colonia Liberal, el Jardín de Niños “Laureana Wright”del Fraccionamiento Azteca y los hogares del Fraccionamiento Vista Verde.