Lluvia de programas sociales en Victoria

Esta semana se intensifica el desarrollo de programas sociales para miles de familias victorenses, dejando una importante derrama económica para la Capital además de otros beneficios. En este sentido, destaca la entrega de apoyos del actual bimestre por parte de PROSPERA que llega a más de 12 mil familias, con una derrama superior a los 13 millones.

Como el antes mencionado, otro esquema federal que impulsa y coordina esfuerzos la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer,  es 65 y más,  llega a 13 mil 500 abuelitos con una derrama también bimestral de casi 16 millones de pesos. Este programa inicia el próximo martes para beneficiarios cuyo plástico se ha vencido, podrán asistir por este recurso al Salón el Rincón en el Fraccionamiento Zozaya.

Cabe destacar que Ayuntamiento ha dispuesto todas las facilidades, seguridad y una jornada multidisciplinaria para los adultos mayores que asistan por su apoyo, donde podrán encontrar servicio dental, médico, corte de cabello, chequeo de presión, glucosa además de módulos de atención y registro de programas para su atención.

También se abrirán 3 tiendas Liconsa,  que ofrecen leche de elevada calidad y la distribuye a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de miles de victorenses, especialmente de niños de hasta 12 años y de familias en condiciones de vulnerabilidad . Otros programas que se pueden encontrar en la #CasadeTodos, la Presidencia Municipal, es el Seguro para Madres Jefas de Familia, Seguro Popular, además de otros esquemas de apoyo.