“LOS VIENTOS CAMBIAN Y CON ELLOS JUNTOS HOY REGRESAMOS A DIVERTIRSE EN MANTE A LA FERIA 2017.”

Por la libre

Por Edelmira Cerecedo García.
Cuando era niña podía disfrutar cada mes de abril la músicay el Ruidode juegos mecánicos que no paraban hasta las 2 de la mañana, y a las 7:00 de l día aun veía pasar caminando a jovenes que traían la fiesta y la algarabía de la Feria del Azúcar.
En medió había una fuente, venían año con año los voladores de papantla y años atras artistas coml Lucha Villa, Maria del Sol y muchos tantos venían a presentarse al Palenque.
Que hermoso era transitar, divertirse y sentirse libres en Mante, la gente venía no por que querían artistas de renombre, simplemente por que Mante tiene ese atractivo único de que todos somos una familia, y tenemos un hermoso municipio que juntos haremos que cambie y regrese a ser aquel gran municipio lleno de fiesta.
Por ello este 28 de abril el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra tiene la inauguración de la Feria del Mante 2017, apoyado por el Comité de organización Enrique Murillo, e Isidro López, Hoy estará nuevamente pintandose de colores el cielo con luces que darán inicio a la fiesta mantense que permite acojer a grandes y chicos, a la familia en general, hermosa razón por la qué se reunirán tantas personas a escuchar a INTOCABLE y a disfrutar de la coronación de su reina….sin lugar a duda es una muestra de confianza y de optimismo en dónde nuevamente el presidente nos vuelve a invitar a que juntos hagamos el cambió y ese debe de empezar por nuestra actitud positiva y echada para adelante.
En Xicotencatl 
Con el propósito de mejorar la calidad que la familias xicotenquenses merecen. El Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos realiza un intenso recorrido por las comunidades donde se están ejecutando diversas obras.

 Primeramente supervisó los trabajos de construcción de jardines que darán una mejor fisonomía frente al Boulevard atrás del CBTIS número 98, de la misma manera se trasladó al Ejido Francisco castellanos donde estuvo constatando la calidad de los materiales aplicados en la obra realizada que consta de la construcción de banquetas y cordones en el ejido el zoyate acompañado del Señor Juan Ríos mismo que expresó a nombre del ejido el agradecimiento por el significativo avance de las mismas, posteriormente el ing Vicente Javier Verastegui Ostos estuvo en el ejido Xicoténcatl 2a unidad de igual manera preocupado porque las obras ahí emprendidas Sean realizadas en tiempo y en forma, más tarde el presidente municipal arribó al ejido Brownsville para hacer un recorrido por el camino de esta comunidad al ejido praxedis Balboa para así supervisar los avances de la obra de revestimiento de camino entre ambas comunidades acto seguido se trasladó al ejido Alberto Carrera Torres para constatar los avances y calidad del material de revestimiento de camino de esta comunidad y el ejido Santa Rosa. De ahí se hizo presencia en el camino que va de la carretera nacional al ejido Benito Juárez a supervisar el avance del revestimiento de esa arteria rural y las principales calles de esa zona siguiendo hasta el tramo ejido Benito Juárez al rancho el mirador inspeccionó la obra de revestimiento del tramo ya mencionado y también las calles de esa ranchería que fueron revestidas. Posteriormente se apersono en el tramo Xico-Ejido Moctezuma donde se pavimenta el camino y para cerrar la gira de trabajo estuvo en la culminación de la última etapa de la pavimentación del camino que conduce a el poblado el azúcar el ejido Melchor Ocampo.