Mañana inicia proceso de entrega-recepción del Gobierno de Victoria

Destacando que el día de mañana primero de septiembre dará inicio el proceso de entrega recepción en el municipio de Victoria, la alcaldesa Pilar Gómez Leal dio a conocer a los integrantes de su equipo de transición.

En rueda de prensa rendida después de llevarse a cabo la Septuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, Gómez Leal señaló; “habremos de colaborar de forma transparente con la administración entrante para garantizar que el Gobierno de Victoria funcione de la mejor manera por el bien de la ciudadanía”.

La Presidenta Municipal de Victoria señaló que el equipo de enlace con la administración entrante será coordinada por el Contralor Municipal Ángel Galván, “quien además será responsable de verificar la unidad de transparencia”.

Y agregó; “también el licenciado César Saavedra se encargará de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría Particular, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad”.

Gómez Leal dijo que el encargado del DIF municipal será el ingeniero Francisco López Guajardo, mientras que en Comapa y Comunicación Social estarán a cargo del licenciado Gustavo Rivera.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, Gómez Leal agregó; “en Tesorería y Administración estarán a cargo del licenciado Arturo Vela. En Desarrollo Urbano, Secretaría Técnica y Obras Públicas estarán a cargo de la arquitecta Patricia Hernández, mientras que las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Bienestar Social y Servicios Públicos estarán bajo la supervisión del licenciado Francisco Ramos”.

La Alcaldesa refirió; “como lo he dicho siempre, nuestro compromiso es con los victorenses, por lo que me he mantenido en contacto con el Alcalde entrante y garantizamos que este cambio de gobierno no implique un trastorno en los servicios que preste el Gobierno Municipal”.

Para finalizar la rueda de prensa, Gómez Leal recalcó que este siete de septiembre habrá de rendir desde la Sala de Cabildo de manera virtual su informe de resultados “de estos once meses al frente del Ayuntamiento de Victoria”.

“Va a ser virtual por razones de espacio y por la pandemia, va a ser en vivo y se va a transmitir, se va a seguir como las sesiones normales y vamos a dar cuenta de lo que se ha logrado en estos once meses de trabajo”.