Marca tendencia Doctor Xico en preferencias electorales

Según la encuestadora “Massive Caller” y otros ejercicios de medición el candidato a la presidencia municipal de Victoria, de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, se despega de los demás aspirantes.

Ciudad Victoria, Tamps., 6 de Junio.- La encuestadora Massive Caller, ubica al Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por la Coalición Tamaulipas al Frente, con un 46% de las preferencias electorales, superando por mucho al candidato del Revolucionario Institucional y al de Morena.

En entrevista el Doctor Xico, informó que de acuerdo a Massive Caller, durante las últimas semanas lo ha colocado en el primer lugar de la preferencia electoral, con un 46% a su favor.

“Las encuestas al interior del partido que son sectorizadas en la ciudad, incluso por casillas de acuerdo al padrón electoral estamos con el 46% de las preferencias electorales contra 20% del PRI 21% de Morena, cambian semanalmente uno arriba del otro, nosotros 46 o 47 y nos consolidamos cada día”, señaló.

Destacó la seriedad de la empresa y comentó que las encuestas realizadas en redes sociales, reconocen que carecen de validez ya que las responden quienes desean participar y no por sectores mucho menos aleatorias.

“Las encuestas realizadas por Internet aclaran que no tienen valor y la otra que te comento -Massive Caller- es una empresa seria. He visto encuestas publicadas vía Internet que no tienen selectividad, no tiene preferencias por algún grupo, son para quien quiera participar”, puntualizó.