Más de mil 700 familias victorenses tendrán cuartos dormitorios y pisos firmes

Un importante esquema que mejora sustancialmente la salud, ayuda a evitar  el hacinamiento, la violencia al seno de los hogares  y tiene un profundo impacto en la vida de las familias, es el contar con una habitación adicional o suelo de material, en este sentido, la Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer ha gestionado ante diversas dependencias programas de ampliación e infraestructura de vivienda, llegando a mil 700 familias victorenses.

“Contamos con apoyos como el de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL);  la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); del Estado además de otros programas que nos permiten apoyar el patrimonio de las familias. Un cuarto adicional o pisos firmes cambian la vida en los hogares” afirmó el Alcalde en entrevista al realizar un recorrido de supervisión.

Está acción se suma al Programa de Obra Municipal que en menos de dos años pavimentará 500 calles; instalará 4 mil lámparas con tecnología LED para colonias y bulevares; impulsa la infraestructura educativa, cultural, ejidal y deportiva, presentando resultados sin precedentes para una administración municipal capitalina.