Mejora Pilar entorno urbano en Los Ébanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas (6 de febrero de 2021).- La alcaldesa Pilar Gómez realizó una visita al Fraccionamiento Los Ébanos para supervisar los trabajos de rehabilitación de pavimento, alumbrado público, recuperación de espacios públicos entre otras acciones, así como sostener una plática con los vecinos para conocer las necesidades del sector.

En el área verde y deportiva, se rehabilitaron los bebederos, se pintaron los juegos infantiles y las bancas, además se bachearon las calles laterales de este parque. En la Avenida Central, de la calle 29 a la 35, se instalaron lámparas LED que ayudan a ampliar la iluminación y mejorar la seguridad, además de que se hicieron trabajos de bacheo entre calle Magnolia y Avenida Central.

Acompañada por los titulares de Bienestar Social, Javier Mota Vázquez; Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, Francisco Ramos Crespo; así como Obras Públicas, Ruth Rodríguez Rodríguez, la alcaldesa recorrió este parque y la avenida principal, además conversó con los vecinos.

Finalmente, la presidenta municipal de Victoria agradeció a los vecinos de Los Ébanos su interés en el mejoramiento de su comunidad y su participación para que sus entornos sean espacios seguros para la recreación y la convivencia de todos sus habitantes.